fb.png
inst.png

1/5
 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA CON ORGULLO MEXICANO.

Inspirada en la arquitectura, la carta y el servicio de las cantinas, restaurantes y salones del siglo XIX de México, La Imperial es fiel y viva tradición de la 'Restauración Mexicana'. Cocinamos diariamente con amor y los mejores ingredientes. Nos distinguen nuestras recetas típicas y nuestros proveedores locales. Hacemos nuestro trabajo con orgullo por México.

DIVIÉRTETE SIN VER EL RELOJ.

La música, las risas, las comidas de trabajo y las fiestas con amigos son mejores en La Imperial. Date el tiempo de disfrutar lo importante de la vida con nosotros y déjate llevar sin ver el reloj. La hospitalidad y el servicio son lo nuestro en La Imperial.

¡LO DE SIEMPRE, CANTINERO!

Disfruta tu trago perfecto garantizado por nuestros cantineros. Como a ti te gusta. Lo que siempre tomas o lo que quieras probar de nuestra coctelería de la casa. Siempre perfecto.  

 

· LOS DE CASA ·

Los de Casa le llamamos a nuestro programa de lealtad. Es para los que vienen siempre, los que les gusta que los llamemos por su nombre y que sepamos lo que piden. Si quieres ser de Casa, regístrate y recibe regalos, invitaciones, promociones especiales y acumula el 10% en todos tus consumos.

LogoLI.png